Top 7: Aplicaciones para proyectos escritos en el iPad

Hay debates sobre si el iPad de Apple, es o no, un sustituto válido para.

aplicaciones

Hay debates sobre si el iPad de Apple, es o no, un sustituto válido para un ordenador portátil. Pero por la misma razón, si ustedes no tienen una computadora portátil o notebook, el iPad sin duda podría ser suficiente para conseguir hacer algo por escritos. Es así que nuestros amigos de Makeuseof, nos dejan 5 aplicaciones que te pueden ser útiles a la hora de realizar algún proyecto escrito.

01. Evernote

evernote

Evernote convierte el iPhone, el iPod Touch y el iPad en una aplicación para crear notas de texto, de fotografías y de audio. Además de grabar notas de voz. Se sincroniza automáticamente de tu dispositivo a tu equipo de escritorio Mac o Windows. Permite marcar las notas como “Favoritas” para obtener acceso rápido a ellas, incluye información de ubicación geográfica en todas las notas, agrega, sincroniza, accede y comparte archivos (PDF, Word, Excel, PPT, etc.)

02. Infinote Pinboard

infinote

Esta aplicación permite el intercambio de ideas y la agrupación de las mismas, muy fácil de usar y te permite crear conjuntos ilimitado de fichas en las que se puede cambiar el tamaño y estilos de fuente, así como cambiar el tamaño de las propias tarjetas. Las notas pueden exportarse en formato PDF, PNG y JPG, o enviarse por correo electrónico.

03. SimpleNote

simplenote

Con esta aplicación se puede guardar notas, listas, ideas y demás. Tus notas se sincronizan automáticamente con tu ordenador y otros dispositivos. Se pueden usar etiquetas, fijar notas, ver versiones antiguas y compartirlas. La versión gratuita de Simplenote muestra un pequeño anuncio en la parte superior de tu lista de notas, pero puedes actualizar tu versión con una compra única o suscribirte a Simplenote Premium.

04. Private Journal

private journal

Si eres un escritor de revista, y escribes todos los días, la aplicación Private Journal es lo que estabas buscando. No sólo se puede escribir en él, sino también añadir fotografías y conectarse con la biblioteca de iTunes desde la propia aplicación. Aunque esta aplicación no tiene características de sincronización automática, puede asignar una contraseña para que nadie más tenga acceso a sus escritos personales.

05. WordPress

wordpress

¿Quién no conoce WordPress?, a estas alturas ya creo que todos, una avanzada plataforma de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. Un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs, que tiene ya su aplicación para los dispositivos móviles, es muy fácil de usar, se pueden crear y editar posts, aprobar comentarios, crear y editar páginas, configurarlo, ver y editar tus archivos multimedia, etc. Una de las mejores plataformas de gestión de contenido.

06. DraftPad

draftpad

Es una aplicación que ofrece un lugar donde escribir, así de fácil, se escribe el texto y luego te ofrece dónde quieres publicarlo. Nada más abrirla veremos una página en blanco, introducimos texto y después pulsamos en el icono superior izquierdo que nos dará paso a un selector desde el que elegir el destino: el buscador de Google o Yahoo en Safari, Twitter, una aplicación de Twitter en el iPhone, SMS, etc.

07. Clockwork Notebook

clockwork

La aplicación permite escribir notas, dibujar, ajustar fuentes, tamaño, rehacer, deshacer, agregar etiquetas, exportar en formato PDF y por correo electrónico. Es una aplicación sencilla pero poderosa, y te permitirá realizar notas de manera divertida.

Fuente: Makeuseof

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: