Top 5: Aplicaciones iOS para estudiantes

Con el inicio de un nuevo semestre y un año nuevo, muchos estudiantes tienen en.

myHomeworkCon el inicio de un nuevo semestre y un año nuevo, muchos estudiantes tienen en mente mejorar sus calificaciones y el rendimiento en general en la escuela que con la ayuda de algunas aplicaciones.

Es por ello que nuestros amigos de Slashgear nos comparten cinco aplicaciones que son ideales para estudiantes de todas las edades, pero especialmente para los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad.

Con más de 300,000 aplicaciones disponibles en la App Store de Apple, puede ser un proceso desalentador tratar de encontrar las que realmente valgan la pena, especialmente por el espacio de memoria en el dispositivo, y lo más importante, para ahorrar dinero.

Las cinco aplicaciones que se mencionan a continuación varían en precio desde $ 0 a $ 4.99 dólares, y son, sin lugar a dudas, aplicaciones que te dan lo que pagas, y mucho más.

01. myHomework (Gratis)

myHomework es una aplicación para iPhone donde podrás mantener tus tareas, horarios de clases, exámenes, proyectos, trabajos y mucho más de forma totalmente organizada. Compatible con Mac, iPhone, iPod touch, y iPad, que se puede descargar gratis.

02. Flashcard Touch ($4.99)

flashcard touch

Es una aplicación que permite crear tarjetas de estudio. Se pueden girar  virtualmente, marcar las que ya sabemos, volver a ordenarlas. También existe la posibilidad de descargar packs prediseñados de tarjetas. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Disponible en Español, Inglés y Coreano. Una aplicación con una asombrosa interfaz y que hará que tus tarjetas de estudio sean las mejores de la clase.

03. Put Things Off ($ 1.99)

put things off

Es una aplicación para  crear tareas notas rápidas, agregar tareas fácilmente, y básicamente eso nada más, con una bandeja de entrada para mantener todo en orden. Tienen algunas capturas de pantalla en la página web oficial de la aplicación, la cual pueden visitar en este enlace.

04. Cheap Gas! (Gratis)

Compatible con iPad, iPhone, o iPod Touch. Encuentra la gasolina más barata y más cercana a donde estés, luego asigna una ruta a dicho lugar. Esta aplicación es únicamente para el territorio de los Estados Unidos y Canadá. Muestra fechas, precios, se puede clasificar por distancia o por precio, localizar las estaciones en el dispositivo, con búsqueda interactiva, capacidad para actualizar las estaciones sin reiniciar, posibilidad de actualizar los precios a través de GasBuddy.com, y mucho más.

05. Pandora (Gratis)

pandora

Pandora es una aplicación que te permite crear estaciones de radio personalizadas desde sus propios servidores con tu música favorita, estas mismas hacen streaming a tu iPhone, iPod, o iPad, y hasta puedes compartirlas con otras personas. También permite que busques en las listas de los demás usuarios, pudiendo compartirlas o agregarlas a tus bookmarks.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: