Extraer y convertir archivos DMG a ISO, IMG y BIN

DMGExtractor

DMGExtractor es una ligera aplicación basada en Java y que sirve para extraer el contenido de un archivo de imagen de disco (extensión. dmg), que se usa en Mac, a formato binario (por ejemplo, un archivo ISO), que se usa en Windows.

DMGExtractor puede manejar la mayoría de imágenes de disco, con la excepción de las imágenes UDCO (el cual utiliza un método de compresión que es desconocido para muchos). También, la versión 0.70, puede crear imágenes de disco con encriptación AES-128.

Esta aplicación ha sido probada y desarrollada bajo la versión 1.5.0 (5.0) de Sun JDK. El programa es adecuado para la consola y el uso de gráficos. Si quieres usarlo en modo consola, deberías descargar la distribución de archivos zip. La ejecución del script hfsx.sh (Unix) o hfsx.bat (Windos) mostrará información muy útil para los que recién lo han instalado.

Usarlo es bien sencillo, abra el archivo DMG y seleccione lo que desee extraer. Una vez seleccionado, haga clic en el botón Abrir. Se le pedirá que simule la extracción o especifique el formato de archivo de imagen (ISO, BIN o IMG) y la ubicación donde se guardará.

DMGExtractor puede ejecutarse en todos los sistemas operativos Mac y las versiones de Windows. Eso sí, requiere Java 1.5 o superior para ser instalado. Las pruebas se realizaron tanto en Mac OS 10.6, como en Windows 7 de 64 bits, y todas resultaron efectivas.

Fuente: Addictivetips

Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Extraer y convertir archivos DMG a ISO, IMG y BIN
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Mac, Windows


Estás viendo: Extraer y convertir archivos DMG a ISO, IMG y BIN