Quora: Preguntas y respuestas en tiempo real

Quora es una red social de preguntas y respuestas, desarrollada por dos antiguos técnicos de.

quoraQuora es una red social de preguntas y respuestas, desarrollada por dos antiguos técnicos de Facebook, Adam D´Angelo y Charlie Cheever, quienes comentaron que su principal objetivo es generar conocimientos y contenidos de calidad en Internet.

Existen varias características en este servicio, como por ejemplo el follow, eso quiere decir que no sigues a personas, cuentas, o empresas individualmente, sigues a una mezcla de todo.

Incluye como todo servicio, un buscador, el cual es práctico, con auto-completado rápido y efectivo. Las notificaciones están agrupadas, y son enviadas por correo electrónico, y claro, se pueden editar estas preferencias.

Digamos que es como un Facebook de preguntas y respuestas en tiempo real, se puede ver quienes están conectados, hasta incluye agradecimientos: Thanks y No Thanks en cada mensaje que envías.

Existe un límite en este servicio, y es que solo se puede responder una vez por tema, pero en los comentarios de cada respuesta si se puede generar conversación independientemente a la pregunta o respuesta.

No se puede preguntar más de una vez lo mismo, cuando tratas de preguntar lo mismo, te informan que ya existe la pregunta y te muestra los enlaces para que los visites.

En resumen es un servicio práctico, que te puede ayudar cuando estás buscando las respuestas que tanta deseas, eso sí, está en inglés.

Enlace: Quora

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: