KooBits: Lector gratuito de eBooks

Hemos estado publicando sobre varios tipos de lectores de libros electrónicos y otras posibles opciones,.

ebookHemos estado publicando sobre varios tipos de lectores de libros electrónicos y otras posibles opciones, así que aquí les presentamos otro lector de libros electrónicos gratuito, como el nombre KooBits.

KooBits es una aplicación basada en Adobe AIR para escritorio, así que antes de planificar su instalación, asegúrese de que tiene el AIR instalado en su sistema.

Si digo que KooBits es un lector de libros electrónicos con esteroides, no es falso en absoluto. Este lector de libros electrónicos no sólo es compatible con varios formatos de archivos de eBook, sino también te da la opción de descarga gratuita, así como también de varios libros de la librería KooBits, nos recuerda al Kindle.

Pueden leer libros electrónicos en los populares formatos como PDF, EPUB, XML, HTML, KBJ, etc. Además se puede personalizar la copia de su ebook con el realce y sello, que significa que puede marcar fragmentos importantes o favoritos del libro. También es una herramienta de extracción para copiar el contenido y mantenerlo en la sección de bloc de notas nativo, para futuras referencias.

Hay una característica de la colección donde hay tres secciones: libros gratis (muestra los libros disponibles de forma gratuita en la librería, así como las que ya se han descargado), libros de pago (disponible como muestra y para descargar), y libros locales (muestra los libros que están disponibles en su sistema, y los que se hayan añadido a la colección). Los libros que se descargan de la librería, se pueden leer de un tirón, como una experiencia de lectura de libros reales.

Descargar: Koobits

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo KooBits: Lector gratuito de eBooks

:

: