iRiver lanza reproductor U100

La compañía iRiver, conocida por sus línea de reproductores de gran calidad, acaba de lanzar.

iriver u100 dapLa compañía iRiver, conocida por sus línea de reproductores de gran calidad, acaba de lanzar su nuevo reproductor digital de música o simplemente DAP, el nuevo U100. Y trae consigo un buen juego de características.

Para empezar, se incluye en este dispositivo de muy buen aspecto una pantalla de 3.1 pulgadas con una resolución de 320 x 480, capacidades desde 4 hasta 16GB, una ranura de memoria MicroSDHC y una duración de batería de 50 horas para música y 11 para vídeo.

En el aspecto de audio, el U100 cuenta con el sistema de mejoramiento de audio SRS, que no es tan bueno como las ofertas de otras compañías como Cowon y su BBE, o Samsung y la tecnología DNSe.

Asimismo tiene soporte para archivos de texto, ePub y PDF. Algo que seguro atraerá a muchos es la inclusión de conectividad WiFi, la cual está presente en una de las dos versiones del reproductor.

iriver u100 dap

El U100 pesa 82g y mide 106 x 56 x 8.9mm, lo cual lo hace muy portable y delgado. Todavía no hay información sobre precios y disponibilidad.

Aquí les dejo con un vídeo promocional del producto:

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/01/2011

Noticia sobre: Gadgets, Móviles, Música
Comenta este artículo iRiver lanza reproductor U100

:

: