Mac App Store: Call of Duty 4 por 50 dólares

call of duty en macEl tan conocido juego de vídeo Call of Duty 4 ha llegado a la Mac App Store, y comienzan las comparaciones en cuanto a precios, ya que Call of Duty 4: Modern Warfare, lanzado originalmente en 2008, está disponible por $ 32 dólares en Amazon, pero en la tienda de Mac la aplicación misteriosamente aumentó a su precio a $ 50 dólares.

CoD4 es quizás el primer ejemplo de que en la tienda de Mac todos los juegos subirán de precio, aunque hay que señalar que esta no es la primera vez que un juego distribuido digitalmente es más caro que una versión de Amazon.

La verdad lo más importante es que ahora si todos deben estar felices porque se puede jugar ya en la Mac juegos como el Call of Duty 4. Es lo que todos sus usuarios venía pidiendo a gritos, y pues bien por nuestros amigos de la Mac, que han escuchado a los usuarios y han dado el primer paso en ello.

Enlace: Call of Duty 4

Noticia sobre: Apple, Videojuegos
Comenta este artículo Mac App Store: Call of Duty 4 por 50 dólares
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Juego


Estás viendo: Mac App Store: Call of Duty 4 por 50 dólares