Laptop robada contendría cura para el cáncer

Sook Shin, investigadora de la Universidad de Oklahoma, acaba de colocar un anuncio en las.

stolen unversity researcher laptop cancer cure rewardSook Shin, investigadora de la Universidad de Oklahoma, acaba de colocar un anuncio en las tiendas y establecimientos de su localidad, en búsqueda de algo que no podría ser reemplazado en tal vez muchísimo tiempo: Una laptop que contendría estudios de varios años en relación a la cura del cáncer.

La portátil en mención habría sido extraída del auto de la víctima cuando ésta y su esposo Ralf Jankecht, catedrático de biología celular en la misma universidad, hicieron una parada breve para comprar algunas cosas.

Grande fue su sorpresa cuando al regresar a su automóvil vieron que éste tenía una luna rota y la MacBook de 13 pulgadas color blanco había desaparecido.

La pareja, que conforma el equipo principal de investigadores de cáncer en esta casa de estudios, está ofreciendo una recompensa de mil dólares a quien pueda devolver la laptop con tan valiosa información. Sook Shin informó a los medios entre lágrimas que los datos corresponden a años de investigación realizados en encontrar la cura para el cáncer de próstata.

stolen unversity researcher laptop cancer cure reward

Cabe mencionar que a pesar que la mayoría de gente estos días cuenta con un PC o portátil, muy pocos de ellos suelen realizar copias de seguridad, especialmente si cuentan con información importante. En este caso esperamos que esta situación tenga un final favorable, o al menos sea como el caso del catedrático de una universidad Sueca, a quien le robaron su laptop, pero una semana después recibió de parte del ladrón una unidad USB con su información importante.

Fuente: cnet news

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/01/2011

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades, Seguridad

Comentarios sobre “Laptop robada contendría cura para el cáncer

  1. marcos:
    enero 29, 2011 (11:57 am)

    Seguro que lo han robado las farmaceuticas apoyadas por los gobiernos si el cancer se cura se les acaba el chollo a ellos no les importa que las personas se mueran a ellos solo les importa llenarse los bolsillos y que la gente muera para que no haya superpoblacion.

:

: