Facebook Phone: ¿Interfaz?

Hace algunos meses circuló un rumor que decía que Facebook estaba trabajando en lo que.

facebook phoneHace algunos meses circuló un rumor que decía que Facebook estaba trabajando en lo que sería un teléfono exclusivo, enfocado en su red social, con servicios de mensajería, contactos y agenda.

Este rumor nació gracias a una certificación otorgada por Bluetooth. Y creció cuando la empresa INQ, dedicada al diseño y fabricación de dispositivos móviles, dijo que estaba desarrollando un teléfono llamado INQ Cloud Touch, el cual incluía el 90% de referencias a Facebook.

INQ misteriosamente retiró la documentación publicada en Bluetooth.org, así como la mención del INQ Cloud Touch, en realidad borró toda referencia a Facebook.

facebook phone interfaz Pero no sin antes haberse expandido por todo Internet. Se rumorea que este teléfono se basa en Android, pero Facebook es el centro del dispositivo, todos los lazos funcionan alrededor de Facebook.

Cuando el usuario se encuentra en la pantalla de inicio, se pueden acceder a las funciones de Facebook desde varios lugares, para así poder realizar actualizaciones de estado, eventos, subir fotos, compartir enlaces, etiquetar, etc.

Pero todo sigue siendo eso, un rumor, la verdad no se sabe si es cierto que la interfaz sería en algo parecido a la siguiente captura, o si es que se lanzará incluso un teléfono de Facebook. Para estar seguros de sí es cierto o no, solo queda esperar.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Facebook Phone: ¿Interfaz?

:

: