IBM y Samsung: Chips más eficientes

IBM y Samsung unen fueras y estratégicas para desarrollar una tecnología que cambiará para.

ibm samsung IBM y Samsung unen fueras y estratégicas para desarrollar una tecnología que cambiará para siempre la eficiencia de los chips semiconductores para dispositivos tecnológicos.

La investigación se centrará en encontrar nuevos materiales, así como mejores procesos de fabricación  que conseguirán el desarrollo de microprocesadores más eficientes, tanto en uso de energía como en eficiencia, al menos es fue lo que explicaron funcionarios de ambas compañías.

Este acuerdo firmado establece que ambas compañías trabajarán en conjunto para desarrollar nuevas tecnologías que podrán ser usadas en un futuro en una amplia gama de aplicaciones, como los dispositivos móviles, tabletas, computadoras, o infraestructura de comunicaciones.

Esta unión o alianza se produce en el momento perfecto, ya que la demanda hacia una nueva generación de dispositivos requiere avances estratégicos para mantener el ritmo de crecimiento a la par con las tendencias del mercado. Con esto podrán satisfacer las expectativas de los usuarios en cuanto a máximo rendimiento y fiabilidad. Sin duda será todo un logro si lo consiguen.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo IBM y Samsung: Chips más eficientes

:

: