iOS 4.3: Buscando a tus amigos

iOS 4.3 será lanzado en unas semanas, aunque algunos usuarios nos comentan de que.

find my friends iOS 4.3 será lanzado en unas semanas, aunque algunos usuarios nos comentan de que quizá no traiga muchas novedades, ya que prácticamente el iOS 4.2 trajo tantas características que serán difícil de superar, como la multitarea para el iPad, Airplay, Printing, etc.

Por ellos, se menciona que iOS 4.3 será más como una actualización para corregir errores. Pero con cada iOS hay muchos usuarios que tratan de encontrar las novedades que están probando, o las sorpresas que nos dejarán nuestros amigos de Cupertino, y parece ser que se ha encontrado una interesante novedad.

Find My Friends podría ser un servicio similar al Latitude, de Google, o Foursquare, que permite ver donde están nuestros amigos cada segundo gracias a un mapa, aunque en este caso se estaría limitado solo a los dispositivos de Apple.

Aunque personalmente no le veo nada de grandioso a saber donde se encuentras tus amigos o familiares a todo momento, ya que es ser demasiado intrusivo, pero bueno, hay herramientas para todos los gustos.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/01/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iOS 4.3: Buscando a tus amigos

:

: