Flash y Silverlight usando Kinect

Estamos hasta los codos con los Hacks para Kinect después de sólo un par de.

kinectEstamos hasta los codos con los Hacks para Kinect después de sólo un par de meses de haberse descubierto el código fuente. Pero esa lluvia de Hacks podría convertirse en una verdadera explosión ahora que los fabricantes de software, BLITZ, han logrado que se pueda usar Kinect con Adobe Flash, Microsoft Silverlight o Unity de Canonical.

Para ello, los programadores de Blitz transmitieron el flujo de datos de Kinect a un servidor socket mediante el empleo de una aplicación C++. Con esos datos obtuvieron las coordenadas de los movimientos tridimensionales de Kinect, y gracias al framework basado en JavaScript, Node.js, consiguieron que pudieran ser leídos por juegos o aplicaciones diseñadas en Flash.

En si lo que quiere decir es que ahora se podrán jugar los millones de juegos creados en Flash usando Kinect, lo cual es realmente sorprendente. Ahora ya no habrán límites para Kinect.

Los usuarios que deseen descargar el código, podrán hacerlo desde mañana, así lo confirmaron los propios programadores de Blitz. Tienen el vídeo demostrativo a continuación:

[vimeo 18645886]

Fuente: Readwriteweb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/01/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Flash y Silverlight usando Kinect

:

: