Sony baneará gamers que usen hack en PS3

Sony ha decidido ir vorazmente detrás de aquellas personas que ofrecen hacks y mods.

playstation Sony ha decidido ir vorazmente detrás de aquellas personas que ofrecen hacks y mods para la consola PS3. Así lo confirmo que  esta semana después de algunos hacks salieran a la luz.

Sony, luego de enterarse de que el último hack en la PS3 vino de parte de Geohot, comenzó un proceso de demanda para eludir la seguridad en la consola a pesar de que pasar por alto la seguridad no significa que el usuario sea un pirata.

Algunos han especulado que si un usuario puede tranquilamente usar el hack en su PS3 siempre y cuando no se conectan a la PSN de Sony. PSN significa PlayStation Network y es un entorno interactivo donde se puede disfrutar de juegos online, charlar tanto con amigos como con familiares y navegar por la Red de forma totalmente gratuita.

Por ello se dice que si una Ps3 no se conecta a PSN entonces Sony no tendría forma de saber que la consola usa hacks, y por lo tanto no podrá ser baneado el usuario.

Sony ya ha dicho que tiene previsto arreglar esta violación de la seguridad y estos hacks con una serie de cambios y actualizaciones en las próximas semanas.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/01/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: