¿Evento de lucha libre Wrestlemania en 3D?

Atención fanáticos de la lucha libre: El próximo gran evento, conocido durante muchos años como.

wrestlemania 3d wweAtención fanáticos de la lucha libre: El próximo gran evento, conocido durante muchos años como WrestleMania, podría estar llegando a la cartelera local en formato 3D.

Este gran evento de entretenimiento deportivo, que este año celebra su entrega número 27, sería transmitido en vivo para payperview o pago por evento. Pero además de eso existen planes para rodar una película sobre este espectáculo en 3D.

Esta película en 3D será exhibida en las salas de cine, para lo cual la organización WWE estaría trabajando con Fathom Events, mayormente conocido por promover conciertos y otros eventos especiales.

Por el momento la información es preliminar, puesto que tanto la WWE como Fathom Events están discutiendo la división de las ganancias. La WWE quiere entre el 60 a 70 por ciento de todo lo recaudado, mientras que Fathom Events prefiere darle una tajada menor de ese pastel.

wrestlemania xxvii 3d wwe

Veamos qué sucede dentro de poco, es muy posible que luego veas un anuncio en la cartelera de tu cine local sobre Wrestlemania XXVII en 3D, para vivir una experiencia como nunca antes.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/01/2011

Noticia sobre: Cultura, Curiosidades

:

: