Tu teléfono móvil podrá detectar fantasmas

Discovery Channel está regalando un software para teléfonos móviles que segun ellos detecta fantasmas. Se cree.

Discovery Channel está regalando un software para teléfonos móviles que segun ellos detecta fantasmas.

Se cree que las fluctuaciones en los campos electromagnéticos de la tierra pueden significar la presencia de fantasmas. Son muchas las personas toman fotos a la nada queriendo capturar algo extraño, también graban el silencio buscando mensajes del más allá.

Discovery Channel convertirá nuestro móvil en un Detector de fluctuaciones en el Campo Magnético. Parece ser que mide las variaciones en la transmisión de datos y está alerta a las fluctuaciones (puede que te acerques a tu microondas y salgas corriendo del susto).

Para obtener el software debemos registrarnos en el newsletter de su serie Most Haunted (Lo más embrujado). Si te gusta este tipo de cosas y buscas situaciones extrañas, esta es tu oportunidad, ya que el detector más básico cuesta 50 euros aproximadamente.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/08/2007

Comentarios sobre “Tu teléfono móvil podrá detectar fantasmas

  1. Emmanuel Suarez Araque:
    marzo 21, 2016 (9:53 pm)

    tengo q ponerme en prueba mo creo en los fantasmasz

  2. Marcela Saltos Bourgeat:
    enero 26, 2011 (10:51 pm)

    Sería genial !!!! buena idea chicos de discovery y esta super la foto de Supernatural ajaja Los mejores cazadores del mundo!!! Sam y Dean Winchester

  3. luis:
    octubre 8, 2007 (10:46 pm)

    pues seria fabuloso…pero deberiamos mirar mas alla de los fantas y deveriamos concentrarnos un poco mas en los ovnis…ya q hay mucha informacion confidencial hacerca de ellos ???

  4. Anthony Paredes:
    agosto 3, 2007 (7:08 pm)

    jaja, bienvenido Christian, también si se siente algo que roza por nuestra cabeza, es que habrá que bañarse más seguido.

    Saludos, gracias por tu visita ;)

  5. christian:
    agosto 3, 2007 (6:56 pm)

    jajaja ki buina, interesante habrá que revisar eso, asi que cuando sienta frió en mi habitación si el móvil no dice nada es que deje la puerta abierta.

:

: