CleanMyMac: Mantener limpia la Mac

CleanMyMac es un programa que mantendrá nuestra Mac totalmente limpia y saludable. Es muy fácil.

cleanmymac

CleanMyMac es un programa que mantendrá nuestra Mac totalmente limpia y saludable. Es muy fácil de usar, un todo-en-uno. Con más de 50 características como limpiar idiomas, limpiar caché, remover el caché acumulado cuando se realizan sincronizaciones desde el iPhone, iPod, o iPad, forzar la eliminación de archivos, forzar el borrado de la papelera de reciclaje,  administrar widgets y plug-ins, eliminar archivos corruptos que impide el inicio del sistema, limpiar dispositivos USB, vistas rápidas de los que se va a eliminar, desinstalar aplicaciones, y mucho más.

CleanMyMac puede coger una aplicación que se acaba de eliminar y limpiar automáticamente todos los archivos relacionados a esta aplicación. Así que no tendrán que preocuparse de que se han perdido algo, ni recordar eliminar algunos archivos manualmente, ya que el programa limpiará todas las entradas obsoletas automáticamente.

Existen dos versiones de esta aplicación, la gratuita con un límite de 500 MB, y la de pago, $14.95 por 6 meses, o $29.95 de por vida, con actualizaciones de futuras versiones gratis. Así que si desean probar esta aplicación pueden descargarla desde este enlace.

Fuente: Makeuseof

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/01/2011

Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo CleanMyMac: Mantener limpia la Mac

:

: