Móviles: Pagos con tarjeta sin mensualidades

La compañía Intuit, que cuenta con su sistema GoPayment, que permite hacer pagos con tarjetas.

intuit gopaymentLa compañía Intuit, que cuenta con su sistema GoPayment, que permite hacer pagos con tarjetas de crédito usando smartphones, ha anunciado que ya no cobrará mensualidades por las transacciones realizadas en su plataforma, en una movida por aventajar a su rival, Square.

Además de eso, la compañía también ofrecerá un lector de tarjetas gratuito (mientras esté en stock).  Apuntando principalmente a aquellos usuarios con ventas menores, la oferta incluirá la comisión de 15 centavos de dólar por cada transacción realizada.

intuit gopayment

Esto supone la mitad de los 30 centavos que se cobra por ventas a mayor escala, quienes todavía contarán con el lector de tarjetas gratuitos pero tendrán que pagar 12.95 dólares mensualmente por usar el servicio.

La oferta está disponible únicamente para nuevos usuarios, y el lector sólo funciona con algunos smartphones. Esperemos a ver cómo se implementan estas nuevas tecnologías en el futuro, que desde ahora están cambiando la manera de realizar transacciones y pagos en el mundo real.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/01/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Móviles: Pagos con tarjeta sin mensualidades

  1. Cecilia:
    enero 19, 2011 (8:06 am)

    Ya ves, esto sin duda es tendencia del 2011 y para los años siguientes estará más que consolidado! Starbucks es una de las grandes compañías internacionales que ya está a tope con esto

    http://www.readwriteweb.es/sim/starbucks-apuesta-pagos-moviles/

:

: