Facebook compró fb.com por 8.5 millones

Facebook, los nuevos dueños de Internet, bueno, en lo que tiene que ver con redes.

facebookFacebook, los nuevos dueños de Internet, bueno, en lo que tiene que ver con redes sociales, compró fb.com por la módica suma de 8.5 millones de dólares, 42 veces más de lo que le costó su dominio facebook.com.

Para una de las redes sociales más usadas actualmente y que genera millones de dólares diariamente esta suma debe ser como para nosotros algo parecido a 8 centavos.

¿Pero porqué pagar 8.5 millones de dólares por fb.com?, pues simple, porque como ya debemos de saber Facebook lanzará pronto sus propio servicio de correo con @fb.com, por lo que necesitaba comprarlo si o si, ya que no podían usar @facebook.com, porque es lo que se usa internamente por todos los trabajadores de la empresa.

Facebook adquirió el dominio el año pasado de “American Farm Bureau Federation”, quienes lo usan como su dominio principal fb.org. Y luego de una larga conversación llegaron al acuerdo ya mencionado.

Todo esto es mejor para nosotros, ya que ahora será más rápido ingresar al sitio web, con solo ingresa fb.com en la barra de direcciones.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/01/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facebook compró fb.com por 8.5 millones

  1. Malcom_007:
    enero 14, 2011 (12:09 am)

    Pues Facebook esta dando pasos largos y eficientes. Facebook y Google (los dueños de Internet)

:

: