Android: Aparece servicio de juegos GameTanium

La era de los servicios en línea está en auge más que nunca. Con el.

gametanium androidLa era de los servicios en línea está en auge más que nunca. Con el anuncio el día de hoy por parte de Exent, el servicio de juegos en línea GameTanium debuta en dispositivos Android para ofrecer diversión en todo lugar con muchas opciones adicionales.

La compañía con sede en New York Exent ha creado esta tecnología de distribución digital para entregar los juegos a los usuarios mediante una conexión de Internet. La compañía operadora Verizon también está utilizando GameTanium como tecnología de soporte para su sitio Web de juegos.

Ahora Exent planea ofrecer GameTanium directamente como servicio con 100 juegos nativos de Android que los usuarios podrán jugar por una tarifa fija mensual de suscripción. El servició abrirá sus puertas en Febrero y debutará en otras plataformas – incluídos tablets – a principios de este año.

Asimismo, los suscriptores contarán con juegos nuevos cada semana. Esto ayudará mucho a los desarrolladores y pequeñas compañías de juegos a que sus creaciones sean vistas y reconocidas por el público, pues el servicio contará con calificaciones, revisiones y una gran colección de trailers de vídeo.

Exent indica que el servicio empezará con un periodo de prueba gratuito de 7 días y se podrá luego afiliar con seguridad mediante PayPal. En el futuro se planea implementar funciones como la habilidad de poder cambiar de equipo sin necesidad de empezar nuevamente en el avance del juego, pues todos los datos y puntuaciones serán transferidos sin inconvenientes.

Fuente: venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/01/2011

Noticia sobre: Google, Móviles, Software

:

: