Sony toma acción legal contra Jailbreak

Sony acaba de tomar el primer paso en pro de lo que sería un juicio.

PS3 jailbreak sony legal lawsuitSony acaba de tomar el primer paso en pro de lo que sería un juicio legal en contra de individuos y organizaciones que tengan que ver con el reciente “jailbreak” del PlayStation 3.

Para ello la compañía a pedido una orden de detención temporal para el equipo de hackers fail0verflow, Geohot y otros más que pudiesen estar involucrados en la creación y publicación de la falla de seguridad.

Los individuos mencionados son acusados por violar los derechos de autor y términos en el Acta de Abuso y Fraude Informático (CFAA), así como el Acta de Derechos Digitales de Autor del Milenio (DMCA).

Además de eso, Sony quiere todas las computadoras de Geohot y todos sus dispositivos relacionados sean confiscados, así como las herramientas en línea que se utilicen para estos propósitos.

Todavía no está claro si Sony eventualmente expanda acciones legales en torno a este caso con un juicio legal. Los mantendremos informados de todo lo que acontezca a este caso. Manténganse en sintonía.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/01/2011

Noticia sobre: Legal, Videojuegos

:

: