Playstation en el iPhone

Hemos oído durante mucho tiempo de que iba a llegar, y ahora está aquí,.

playstation app Hemos oído durante mucho tiempo de que iba a llegar, y ahora está aquí, la aplicación oficial de PlayStation para el iPhone ya está disponible.

En esencia, es una puerta de entrada al PSN, la aplicación que permite tomar el increíble mundo de PlayStation donde quiera que vayas.

Suena prometedor, pero podría quedar decepcionado al saber que todo lo que le permite hacer es ver sus trofeos y el estado actual en línea de sus amigos, no hay chat por ejemplo, y sin duda no hay juegos para jugar.

La aplicación oficial de PlayStation no es la primera aplicación iOS que puede hacer esto, pero es gratuita y podría marcar una expansión desde las consolas.

La aplicación también nos da noticias de los feeds, o el contenido de Playstation.com y PlayStation.Blog, de modo que pueden mantenerse al corriente de todos los acontecimientos oficiales más recientes.

Hay un catálogo de juegos de PlayStation accesible, con relatos por si están buscando información sobre un juego en particular. Es fácil de usar, sólo tienen que entrar con sus credenciales PSN y la aplicación les dará toda la información relevante. Actualmente sólo está disponible en Europa, pero si son gamers de PlayStation, esta aplicación gratuita sin duda vale la pena mirar. Pero no esperen que haga mucho.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/01/2011

Noticia sobre: Apple, Videojuegos
Comenta este artículo Playstation en el iPhone

:

: