Swivel Pro: Funda de iPad rotatoria

Para aquellos que quieren mucho su iPad, osea casi todos, la empresa US+U ha lanzado.

swivelpro ipadPara aquellos que quieren mucho su iPad, osea casi todos, la empresa US+U ha lanzado a la venta una práctica funda, se trata de la Swivel Pro, que aparte de proporcionar la protección necesaria de este tipo de accesorios, cuenta con interesante función: Permite rotar el iPad dentro de su funda.

Tal vez parezca que esta opción de rotar el iPad no sea muy útil a primera vista, pero teniendo en cuenta que la mayoría de caídas de esta tablet se deben al simple hecho que se escapan o resbalan de las manos de su usuario al girarlas para cambiar de modo vertical a horizontal, entonces la funda cumple con su propósito sin sacrificar comodidad.

Además de eso incluye un soporte que permite colocar el iPad en un ángulo que mejora la lectura. Todo esto en una funda de 3 cuerpos muy elegante y proporciona una buena protección contra todo tipo de elementos externos que puedan dañar la pantalla o su parte trasera.

swivelpro ipad

Lo mejor de todo es que parte de la inversión irá destinada a fundaciones de caridad, para ser más precisos el 3% del precio de venta. ¿Su precio? 70 dólares, y puede ser adquirida siguiendo este enlace.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/01/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles
Comenta este artículo Swivel Pro: Funda de iPad rotatoria

:

: