Bug: Windows Phone 7 usa red 3G como loco

Atención usuarios de WP7: Si tienes tu nuevo smartphone con este OS de Microsoft, mejor.

windows phone 7 bug 3g data wifiAtención usuarios de WP7: Si tienes tu nuevo smartphone con este OS de Microsoft, mejor que vayas haciéndole un seguimiento, pues se han reportado ya varios casos de uso innecesario o indebido de la red 3G aún cuando el teléfono está cargando.

Por ejemplo un usuario reportó que su empresa operadora le envió un correo indicando que el usuario estaba cerca a consumir el total de su plan de Internet de 2GB mensuales.

Efectivamente, el usuario afectado realizó un seguimiento y vio que su teléfono enviaba datos por sí solo, incluso cuando no lo tenía consigo.

Aparentemente, y esto es algo que ya han confirmado algunos usuarios, se trata de un bug de WP7 que hace que el sistema prefiera la conexión 3G a la WiFi. Esto se manifiesta especialmente cuando el usuario afectado conecta su smartphone al cargador, donde el equipo realiza el consumo de la red 3G en vez de la de WiFi.

Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto, pero se recomienda por el momento a los usuarios de WP7 que apaguen la red 3G cuando no la van a usar.

Fuente: pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: