Modificar PDF en Ubuntu con PDF Mod

PDF Mod es una aplicación para Linux que permite la modificación completa de documentos PDF..

PDF ubuntu

PDF Mod es una aplicación para Linux que permite la modificación completa de documentos PDF. Algunas características incluyen la capacidad de reordenar, rotar, eliminar y editar (título, tema, autor y palabras clave) de documentos PDF, así como, la opción de exportar imágenes de documentos. PDF Mod hace que sea muy fácil de combinar por separado los documentos PDF a través de arrastrar y soltar.

Después de la instalación, se puede acceder a PDF Mod desde Aplicaciones -> Accesorios. El documento se puede abrir en esta aplicación, ya sea por la apertura de PDF Mod por separado, la adición de documentos a través del botón “Abrir un documento”, o haciendo clic derecho en un documento y seleccionar la opción “Abrir con PDF Mod”.

Una vez que se abre el documento, los usuarios pueden extraer, quitar, rotar, etc, a través del menú contextual del botón derecho. Para abrir un nuevo documento vayan a la esquina superior izquierda de la interfaz principal.

Otras opciones que incluyen son el poder grabar el documento con un solo botón, además de poder usar los botones para crear nuevos archivos (para guardar el documento editado por separado), editar el título o palabras clave, guardar todo las imágenes (para guardar todas las imágenes del documento), insertar (para insertar nuevas páginas), extraer (para la extracción de una página separada), eliminar (para eliminar una página) y rotar (para rotar páginas de la izquierda / derecha).

Descargar: PdfMod

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Linux
Comenta este artículo Modificar PDF en Ubuntu con PDF Mod

:

: