GoSquared alborota sitios de estadísticas en tiempo real

Estos sitios de estadísticas en tiempo real sí que saben cómo hacerse millonarios rápidamente. El.

gosquare live stats estadisiticas webEstos sitios de estadísticas en tiempo real sí que saben cómo hacerse millonarios rápidamente. El año pasado el sitio Chartbeat logró recaudar la sorprendente cantidad de 3 millones de dólares en inversiones con firmas tan importantes como Betaworks y Ron Conway.

Ahora se une a la ola otro sitio que está emergiendo rápidamente. ¿Su nombre? GoSquared.

Como referencia, tengamos en cuenta que Chartbeat empezó en Abril del 2009 con sólo 5 empleados.

Ahora, GoSquared, una iniciativa de 3 jóvenes, está dando que hablar, pues está logrando casi los mismos resultados que Chartbeat, pero utilizando una fracción de las inversiones y recursos que se necesitaron para Chartbeat.

GoSquared brinda servicios de estadísticas en tiempo real para ver quién está visitando tu sitio en este momento. GoSquared cuenta con 2 productos: LiveStats, que muestra la información de tráfico de un sitio en tiempo real mientras que el otro producto, Trends, compila toda esta información y la muestra de manera entendible y sencilla mediante gráficos y tablas.

Y si quieres conocer a sus integrantes, quédate con este vídeo donde aparecen subiendo en un elevador, cualquier semejanza con su situación en la vida es mera coincidencia:

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios

:

: