iXtreamer: iPhone y iPad en tu TV a 1080p

El iXtreamer es un dispositivo que dispone de un dock para iPhone y iPad, de.

ixtreamerEl iXtreamer es un dispositivo que dispone de un dock para iPhone y iPad, de forma que podamos reproducir el contenido de nuestros dispositivos móviles directamente a nuestra TV.

En almacenamiento nos encontramos con una bahía de 3,5 pulgadas en la que se podrá conectar un disco duro de hasta 3 TB SATA 2, refrigerado por un ventilador que podremos sustituir por un disipador pasivo.

El precio del nuevo iXtreamer es de 226 dólares.

La reproducción dice que puede llegar a ser Full HD 1080p, con 7.1 de sonido, streaming de radio vía Internet, tiene soporte también para Blu-ray, la habilidad de poder usar el iPhone como un control remoto, simplemente clic y listo, verán todas las últimas películas y series de TV desde Internet.

Disfruta de total libertad de sonido sin restricción física o cables a un precio asequible. El Xtreamer viene con un auricular inalámbrico, impulsado por un par de pilas AAA y un transmisor USB que se conecta al dispositivo de salida Xtreamer, o incluso directamente a un puerto USB en tu TV. Es muy sencillo de configurar ya que todo el sistema es plug and play.

Enlace: iXtreamer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: