ResophNotes: Notas sincronizadas con Simplenote

ResophNotes es un programa que te permitirá tomar notas rápidas en Windows, con sincronización en.

resophnotesResophNotes es un programa que te permitirá tomar notas rápidas en Windows, con sincronización en línea con Simplenote, soporte de proxy (requiere el protocolo HTTPS), acceso desde el iPhone y el iPad a través de la aplicación Simplenote.

ResophNotes es una aplicación gratuita para Windows que captura notas de texto sin formato y las sincroniza a la nube.

Las notas se muestran en una lista en la barra lateral izquierda del panel de edición, organizada por orden alfabético o por fecha de última modificación. Las notas se pueden crear, eliminar, buscar, agregar, sincronizar, enviar por correo electrónico o imprimirlas, todo desde la ventana principal del programa o con el teclado (teclas de acceso rápido).

La función de sincronización sincroniza de forma segura todas las notas con una cuenta de Simplenote mediante HTTPS. Pueden usar su cuenta existente o crear una nuevo a través de la pestaña de Simplenote en la ventana de configuración.

Esta sincronización permite a los usuarios el acceso a las mismas notas desde cualquier dispositivo con un navegador web, así como soporte en todos los dispositivos con un cliente Simplenote, incluidos otras PC con Windows, Mac, iPod Touch, iPhone, iPad, dispositivos Android y WebOS.

Descargar: ResophNotes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: