Escuchar estaciones de radio de cualquier país

OPENwebRadio es una aplicación que permite buscar y reproducir estaciones de radio seleccionado el país.

radio app

OPENwebRadio es una aplicación que permite buscar y reproducir estaciones de radio seleccionado el país y el género. Esta aplicación es muy sencilla de usar, y se pueden escuchar las emisoras en tu reproductor de medios favorito, ya sea el Windows Media Player, Winamp, VLC, etc.

Esto simplifica la tarea del oyente para encontrar sus emisoras favoritas desde cualquier parte del mundo sin andar buscando en miles de emisoras que quizá no sean del idioma deseado.

Para escuchar una estación de radio sólo se tiene que seleccionar un continente, seguido de un país, o seleccionar la categoría de música seguida de un género preferido. Esto mostrará todas las estaciones pertinentes que están disponibles a través de OPENwebRadio para la categoría especificada.

Seleccione la emisora que desea escuchar y haga clic en el botón Reproducir. Esto le permitirá escuchar la emisora elegida en su reproductor multimedia favorito.

Seleccionando la categoría de música les permite visualizar una amplia variedad de opciones para las estaciones relacionadas con la música, noticias, religión, etc. Lamentablemente, a diferencia del Nexus Radio, esta aplicación no permite la grabación de radio, sin embargo, se hace más fácil para clasificar canales por país y preferencias. Por ejemplo, una persona de un país específico, simplemente puede seleccionar el nombre de siu país para encontrar y escuchar a todas las emisoras disponibles.

Descargar: OPENwebRadio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Internet

:

: