CES 2011: Aplicación fashion eBay

eBay nos mostró en el CES 2011 su nueva aplicación que permite virtualizar tus.

ebay eBay nos mostró en el CES 2011 su nueva aplicación que permite virtualizar tus compras de manera que por ejemplo, deseas comprar unos lentes pero no tienes el tiempo para ir a probártelos, pues esta aplicación te permitirá probártelos virtualmente, para ver si es que te quedan bien, y cuando encuentres el modelo que te gusta, entonces comprarlo online.

Esta idea surgió por la necesidad del usuario en tener todo rápido y accesible a la hora de comprar, eBay el año pasado adquirió a aplicación RedLaser de Occipital. Esta aplicación era una de los primeras que escaneaba los códigos de barras disponibles para el iPhone.

Nos referimos a esta compra porque fue la base de todo lo que veremos en el siguiente vídeo, eBay tiene la intención de convertir el iPhone en una utilidad con una importancia relevante a la hora de realizar compras directamente desde este dispositivo.

El uso que pretende darle eBay recién comienza, la idea de ellos es tener toda una base de datos de sus productos online y automáticamente consultarla cuando el cliente desee hacer una compra, pero a la vez facilitar la experiencia de compra.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo CES 2011: Aplicación fashion eBay

:

: