Bicicletas montañeras eléctricas

Bicicletas montañeras eléctricas son ya una realidad gracias a Ego-Kits, una poderoso kit para la.

bicicletaBicicletas montañeras eléctricas son ya una realidad gracias a Ego-Kits, una poderoso kit para la bicicleta que ofrece potencia suficiente para hacerte subir o bajar una montaña. Es un kit que se instala a la bicicleta y te ayuda en los remontes.

Estos datos de rendimiento están disponibles para moverse hacia arriba en casi todas las montañas. Una característica única es el manejo del bajo peso en el marco, la compatibilidad única con un 70% de las bicicletas en el mercado. Ego-Kits hace que la bicicleta se relaje en la colina, o en cualquier otro lugar.

El desarrollo y aplicación de los Ego-Kits en el mercado se logró rápidamente gracias a la planificación del productos y las pruebas en el mismo campo de acción, por otra parte, desde el diseño hasta el producto terminado están enfocados al área de ciclismo, como si fuera un automóvil con un poderoso motor.

Ego-Kits destaca por ser una construcción inteligente y un motor que puede ser adherido a más del 70% de las bicicletas montañeras, y convertirla en bicicleta normal cuando lo desees. La batería ofrece 1200 watts y no cambia la dinámica de tu bicicleta. Para todos los interesados, pueden ordenarla en este enlace.

Fuente: Besportier

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Bicicletas montañeras eléctricas

  1. Jhoncina Garcia Cecilio:
    marzo 26, 2015 (4:27 pm)

    eso es loco

  2. Jhoncina Garcia Cecilio:
    marzo 8, 2015 (1:54 am)

    est

    es bueno

  3. Josè Ernesto Parra:
    febrero 10, 2011 (3:05 pm)

    Expectaculares esta bicicletas, donde puedo solicitar informaciòn de las mismas

  4. herguex:
    enero 11, 2011 (11:11 am)

    cuanto cuesta y donde pudeo comprarlo?

Comenta este artículo Bicicletas montañeras eléctricas

:

: