Google Goggles: Aplicación que resuelve Sudoku y más

Google acaba de lanzar la versión 1.3 de una aplicación interesante: Se trata de Goggles,.

google goggles sudoku appsGoogle acaba de lanzar la versión 1.3 de una aplicación interesante: Se trata de Goggles, una aplicación que utiliza la cámara de tu smartphone para hacer mil y un trucos. Por ejemplo, ejemplo, resolver Sudoku.

Goggles para Android es una herramienta de búsqueda visual, lo cual significa que se vale de las imágenes capturadas por la cáma de tu smartphone para luego procesar la captura y buscar información respecto a esta en la web.

Las aplicaciones de Goggles van desde traducir texto mediante OCR, buscar información sobre obras de arte, etiquetas de vino, lugares turísticos, pasando por resolver juegos de Sudoku hasta escanear códigos de barras y anuncios publicitarios. Todo ello puede ser reconocido por la aplicación y para luego mostrar información que encuentre Google respecto al tema o objeto en cuestión.

Ciertamente una herramienta muy útil para Android que permitirá obtener información al momento, para ello dejamos un divertido vídeo de demostración de Goggles, en el que se enfrenta a la campeona 2009 de Sudoku, en una batalla por ver quién resuelve Sudoku más rápido. No se lo pierdan:

Para bajar la aplicación puedes seguir este enlace.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Google, Móviles, Software

:

: