Microsoft prepararía competidor de FaceTime

FaceTime, una de las aplicaciones más populares de iPhone 4 que permite videollamadas, podría tener.

facetime microsoft appFaceTime, una de las aplicaciones más populares de iPhone 4 que permite videollamadas, podría tener su contendor en equipos con el sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone 7.

El rumor que se ha esparcido dice que Microsoft estaría trabajando en una versión similar de la mencionada aplicación para Windows Phone 7.

Todo comenzó cuando un empleado “clave” de WP7 informó a un medio sobre la iniciativa de Microsoft e indicó que éste estaba trabajando arduamente para implementar una aplicación al estilo FaceTime. La aplicación probablemente estaría incluida en los servicios Windows Live permitiendo usarla a través de varias plataformas y dispositivos.

De acuerdo con la información filtrada, el empleado de WP7 no informó si esta nueva aplicación estaría disponible para WP7, o en su defecto para el próximo WP8. En la imagen de arriba se puede apreciar el “.dll” de Microsoft.Phone.Media.Extended haciendo referencia a un origen de cámara para el dispositivo. Estén en sintonía para más noticias al respecto.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/01/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: