Top 10: Música con iPads y iPhones

¿Recuerdan el álbum de Gorillaz que fue hecho con el iPad?, pues resulta que no.

ipad musica¿Recuerdan el álbum de Gorillaz que fue hecho con el iPad?, pues resulta que no son los únicos en usar el iPad como instrumento para hacer música de forma profesional.

Muchas otras bandas se han unido a esta nueva forma de hacer música, vamos a hacer un pequeño lista de 10 canciones de YouTube que utilizan el iPad y otros gadgets para crear música.

Estamos en una nueva era, donde no son necesarios los instrumentos tradicionales para hacer música, ya se han dado los primeros pasos y continuaremos disfrutando de la tecnología y la música con el paso del tiempo.

1) Eye of the Tiger

La popular canción de Rocky, fue recreada en esta nueva versión, donde se usaron 3 aplicaciones del iPad y un par de cámaras Canon SLR.

2) Sweet Dreams

La banda “iPad Orchestra” se compone de 4 músicos y sus iPads. La banda usó la aplicación de pago Seline HD, los instrumentos violonchelo, violín, clarinete y flauta.

3) Take Me Out

Otra banda que hizo lo suyo en un tren, fue Atomic Tom. Si no te impresiona mucho, ten en cuenta que no usaron instrumentos reales, sino instrumentos digitales.

4) Solace

La “iPad DJ” Rana Sobhany no solo creó toda la canción con su iPad, sino que también filmó todo con su iPhone, lo cual parece un anuncio total de Apple, con ritmo.

5) iPad Band

Si no puedes adquirir un iPad por instrumento musical que deseas emular, eso no es problema en absoluto, pues puedes grabar el sonido de un instrumento y luego de los demás, para al final tener todo lo que necesites.

6) Pixieta

Este genial video fue realizado con un iPad, iPhone, Nintendo DS y PSP. No necesitaron de instrumentos y el resultado fue increíble.

7) Just the Way You Are (Cover)

Este cover se logró gracias a sing 7 “instrumentos iPad“: Drum Meistro, Pocket Piano, My Guitar, iBass, Jam Pad, Piano Pro y ProKeys.

8) Chinese iPad Band

Otro claro ejemplo de que no se necesita de instrumentos reales para hacer música.

9) Sweet Dream (Cover)

Disfrutemos de este cover, el cual se logró gracias a algunos iPhones e iPads.

10) North Point’s iBand

Esta canción es un resultado a favor de la tecnología y la música, además del toque navideño que no han olvidado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/01/2011

Noticia sobre: Música, Video
Comenta este artículo Top 10: Música con iPads y iPhones

:

: