iTunes: 10 años y más de 10 billones de canciones

Ayer, 9 de enero de 2010, iTunes oficialmente cumplió 10 años. Sí, el reproductor de.

itunesAyer, 9 de enero de 2010, iTunes oficialmente cumplió 10 años. Sí, el reproductor de medios fue lanzado el 9 de enero de 2001 y rápidamente dejó atrás sus orígenes humildes. Ahora es un gigante multimedia que ha servido a más de 10 mil millones de canciones y es una de los programas más utilizados hoy en día.

Como celebración de este evento histórico les recomiendo a todos leer el review realizado por ATPM.

iTunes se ha convertido en el centro de nuestro estilo de vida digital, una estrategia del CEO de Apple, Steve Jobs, que comenzó en 2001 con la revolución “Digital Hub” .

Y mirando hacia atrás en las promesas, no hay duda de que el software que se ejecuta en nuestra Mac o PC se ha convertido en una parte muy importante de nuestro flujo de trabajo.

Nos sincronizamos con los iPhones, iPods y iPads a iTunes, almacenamos medios de comunicación, y transmitimos contenido desde iTunes a una variedad de altavoces y dispositivos. Por ello le deseamos 100 años más de vida a este buen centro multimedia.

A continuación, la primera demostración que Steve Jobs dio de iTunes 1. Sabemos que la calidad del vídeo no es precisamente buena. Además, podemos ver en este enlace los increíbles cambios de interfaz desde el iTunes 1 al iTunes 7.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: