BlackBerry: PlayBook sin BBM ni e-mail en lanzamiento

El nuevo PlayBook de BlackBerry no contará con soporte nativo para servicios de mensajería cuando.

blackberry playbookEl nuevo PlayBook de BlackBerry no contará con soporte nativo para servicios de mensajería cuando salga al mercado, dijo Ryan Bidan, Administrador Producto Senior de la compañía.

Inicialmente, el BlackBerry Messenger, calendario y las funciones de e-mail necesitarán la función BlackBerry Bridge para sincronizar el equipo con un teléfono BlackBerry mediante Bluetooth.

Un representante de RIM en el CES 2011 informó que podrían aparecer aplicaciones que trabajen con dispositivos iOS u otras plataformas, pero no se ofrecieron todavía detalles oficiales sobre ello.

La falta de software podría ser un obstáculo para esta tablet ya que limitaría su atractivo sólo a usuarios de BlackBerry y no a otros que usen distintos teléfonos. RIM sigue con insistir que esta tablet será usada como “herramienta profesional” y que la sincronización exclusiva ayudará a mantener el equipo seguro. Esperemos que la situación cambie, pues todo esto no favorece nada a la compañía, y menos aún luego de la presentación de tan importantes competidores.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/01/2011

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: