iWork: Animaciones Keynote y código embed

iwork

Los usuarios de la beta pública de iWork.com de Apple recibieron un correo electrónico esta mañana con un “importante mensaje de servicio” sobre las nuevas características y mejoras en el servicio.

En el correo electrónico, Apple menciona que ahora es posible reproducir presentaciones de Keynote ’09 en la web con vídeos y animaciones. Más de 15 animaciones funcionan como se esperaban, pero no solo eso, sino también videos, hipervínculos, o audios, se puedan utilizarse en las presentaciones.

Esta nueva capacidad proporciona a los usuarios iWork.com mostrar presentaciones de Keynote, de tal manera que puedan ser vistos por cualquier persona que ejecute la versión más reciente de Safari en un iPhone, Mac, PC, iPad, o iPod touch.

Pueden ver un ejemplo de su funcionamiento en este enlace.

Apple ha anunciado también nuevas opciones de publicación para el intercambio público y privado de almacenamiento en línea de documentos de iWork ’09. Los documentos pueden ser cargados para almacenamiento privado y luego acceder desde cualquier lugar, mientras que los documentos se pueden compartir en redes sociales mediante un enlace público creado en iWork.com.

Para aquellos que deseen incluir presentaciones en sitios web o blogs, iWork.com ahora crea un código de inserción (embed).

El servicio sigue siendo gratuito como programa beta, y no se sabe si Apple va a cobrar por el servicio cuando salga de beta. Es incierto también si esta nueva capacidad será parte del lanzamiento de la tan esperada iWork ’11.

Fuente: Tuaw

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iWork: Animaciones Keynote y código embed
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple


Estás viendo: iWork: Animaciones Keynote y código embed