CES 2011: Nueva Samsung Galaxy Tab

En el CES 2011, Samsung ha prometido no sólo nuevos teléfonos inteligentes, sino nuevos modelos.

samsungEn el CES 2011, Samsung ha prometido no sólo nuevos teléfonos inteligentes, sino nuevos modelos de Tableta Galaxy Tab en el MWC 2011 el próximo mes.  Según el Korea Herald, los nuevos dispositivos tienen procesadores de doble núcleo, ejecutan Android 2.3 Gingerbread, y pantalla Super AMOLED Plus, la cual por cierto, debutó en sus nuevos smartphone Samsung 4G la semana pasada.

En cuanto a las Tabletas, los informes de Wall Street Journal indican que también se mostrarán en la feria de Barcelona para febrero. Samsung ha estado prometiendo varios modelos Galaxy Tab, que abarca una gama de tamaños más pequeños y más grande que el modelo de primera generación de 7 pulgadas, desde IFA 2010 del año pasado, aunque no hay una palabra de lo que los nuevos tamaños de pantalla ofrecerán.

Sin embargo, según el ejecutivo Shin Jong-Kyun de Samsung móvil, las nuevas Tabletas se basarán en la tecnología de cuarta generación, aunque no está claro si se está refiriéndose exclusivamente a la conectividad 4G.

Samsung también ha anunciado una actualización a su primera generación de Galaxy Tab con la red 4G LTE de Verizon.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo CES 2011: Nueva Samsung Galaxy Tab

:

: