Se vienen celulares con cámaras de 16MP

Últimamente en Japón se han estado presentando nuevos teléfonos con excelentes capacidades en lo que.

smartphones 12mp sensor camera renesas cellphones phonesÚltimamente en Japón se han estado presentando nuevos teléfonos con excelentes capacidades en lo que refiere a resolución de cámaras de fotos, ahora el fabricante de chips Renesas (quien se unió a NEC el año pasado) nos asegura resoluciones de hasta 16MP para los equipos de la próxima generación.

El fabricante en mención asegura que con su nuevo chip, el CE150, será posible lograr fotos de 16MP en un teléfono celular por primera vez, superando así a las marca de 13MP que poseen los teléfonos actuales.

Renesas también indica que el nuevo chip preparará el camino para ráfagas de fotos cinco veces más rápidas que sus antecesores.

Asimismo, los usuarios podrán grabar vídeo en Full HD, aunque tengamos en cuenta que Renesas ya había exhibido un procesador Full HD para cámaras de celular en Diciembre del 2008.

El chip comenzará su producción en masa el mes de Marzo, con la cantidad estimada de un millón de chips por mes. Las unidades de muestra estarán disponibles por 48 dólares la pieza.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/01/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: