CES 2011: Electrodomésticos Samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung.

samsung electrodomesticos ces 2011Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung asombra con novedosos Electrodomésticos de línea blanca en el CES 2011.

Lima, 8 de enero de 2011.- Los innovadores electrodomésticos de Samsung se lucieron en el CES 2011, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo más grande del mundo. Una refrigeradora con WiFi y pantalla LCD, un horno Flex que permite dos cocciones a la vez y una lavadora que permite lavar gran cantidad de prendas en una sola operación, atrajeron las miradas de los asistentes.

Es así como la llamada gigante surcoreana afirma su dedicación para crear momentos sorprendentes con la introducción de esos novedosos electrodomésticos, ofreciendo alto rendimiento, mayor flexibilidad, organización superior y mayor comodidad.

Desde la nueva refrigeradora Samsung con WiFi y pantallas LCD, que permite acceder a novedosas y funcionales aplicaciones, la nueva cocina con Horno Flex que cuenta con una cavidad que puede dividirse en dos cámaras de cocción independientes; y la nueva lavadora Samsung de carga frontal WF520 de gran capacidad, Samsung continúa creando momentos para el disfrute de la familia.

Demostrar la eficiencia es tan importante como la innovación, por ello la lavadora y la nueva cocina con horno Flex se llevaron los máximos honores en la categoría de diseño ecológico de los Premios a la Innovación en el CES 2011.

“Nos preguntábamos cómo sería el diseño de una refrigeradora donde la mamá pueda tener información sobre el tiempo y también de recetas, mientras alista a los niños para la escuela o se prepara para la cena. Gracias a la nueva cocina con horno Flex, las mamás van a repensar la preparación de comidas, ya que ahora pueden simultáneamente hornear galletas y cocinar el salmón en el mismo aparato “, dijo James Politeski, Vicepresidente Senior de Ventas de Home Appliance y Marketing de Samsung Electronics América. “Estas innovaciones traen lo mejor de la tecnología de vanguardia, además de un diseño flexible para simplificar las rutinas diarias a los consumidores”, agregó el ejecutivo.

Refrigeradoras más que funcionales

Samsung ofrece los nuevos modelos en refrigeradoras: la RSG309 Side by Side y RF4289 French Door de cuatro puertas. Las primeras en la industria con conectividad WiFi, habilitada con una pantalla LCD de 8 pulgadas, se integra directamente sobre el dispensador de agua y hielo en la parte frontal del artefacto y proporciona acceso a una serie de aplicaciones relevantes a la cocina.

Gracias al sistema Epicurious, los consumidores podrán buscar rápidamente las colecciones de las recetas, comprobar el tiempo a través del WeatherBug, dejar notas para sus hijos, revisar el calendario de Google, visitar los titulares de las noticias y disfrutar de una presentación de fotos en diapositivas. En adelante, con Samsung, las refrigeradoras se convertirán en el centro de atención de la cocina.

Las refrigeradoras RSG309 y la RF4289 de Samsung tienen la función Twin Cooling Plus System, función que mantiene los productos efímeros frescos por más tiempo. Con capacidad de 30 pies cúbicos y 28 pies cúbicos respectivamente, ambas refrigeradoras proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento y opciones. Ambas refrigeradoras podrían llegar a Latinoamérica durante el 2011

Comodidad al Cocinar

Samsung, siempre pensando en hacer la vida más fácil al consumidor, ofrece la nueva cocina con Horno Flex que ayudan a preparar las comidas familiares en la forma que el usuario desee. El nuevo Horno Flex (FE710DRS) es el primero en el mundo con estufa eléctrica independiente de 30 pulgadas y con una cavidad de horno que puede ser dividido en dos cámaras de cocción independientes.

Así, los consumidores tienen la flexibilidad de utilizar la totalidad de la cavidad del horno de 5.9 pies cúbicos o dividirla en dos cámaras más pequeñas de 2,6 pies cúbicos parte superior y 3.1 pies cúbicos inferior, pudiéndose utilizar ambas juntas o separadas. Al usar las dos cámaras del horno, el usuario podrá cocinar la cena o el postre simultáneamente sin mezclar olores o sabores, además, ambas cámaras se encuentran detrás de la elegante puerta exterior del horno.

Samsung diseñó la cocina conornos Flex para proporcionar todo lo que la familia necesita, incluyendo un cajón de calentamiento de 1.4 pies cúbicos, un quemador de cinco de estufas eléctricas, un quemador triple y un quemador doble de rápida ebullición. El modelo también tiene un sistema de doble convección, que de forma rápida y uniforme precalienta el horno en el modo individual, y permite además la cocción por convección en ambas cámaras en el modo de horno doble, lo que da como resultado una cocción más pareja al hornear, así como la reducción del tiempo para alcanzar la temperatura óptima.

Otro beneficio es la función SteamQuick de 20 minutos, función de limpieza que utiliza menos calor que los sistemas tradicionales de otros hornos, ahorrando tiempo y energía. El horno Flex estará disponible en marzo 2011 con un precio sugerido de 1,599 dólares en el mercado Norteamericano.

Rendimiento en Lavandería

La lavadora Samsung de carga fron talWF 520 de gran capacidad, ayuda a los usuarios a hacer frente a cargas mas grandes gracias a su alto rendimiento. En efecto. La Samsung WF 520 es una de las más grandes de carga frontal que puede lavar el equivalente de 31 toallas de baño en una sola carga, ofreciendo al usuario más tiempo libre.

La lavadora WF 520 de Samsung lleva consigo propiedades de Tecnología de Reducción de Vibración™ Plus, donde el tambor mantiene el equilibrio perfecto para ofrecer un funcionamiento silencioso. Como si ello fuera poco, la avanzada tecnología de PowerFoam ™, brinda una espuma con la que se puede ver y sentir la limpieza de la ropa al recibir un lavado a fondo, incluso para las cargas de ropa más grande.

La lavadora WF520 y su pareja, la secadora DV520, ya están disponibles en el mercado norteamericano con un precio sugerido de $1.499 – $1.599 para la lavadora y $1.399 dólares – $1.549 dólares para la secadora.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “CES 2011: Electrodomésticos Samsung

  1. Consuelo Ceballos de Pizarro:
    enero 9, 2011 (1:12 pm)

    La información sobre los Electrdomésticos está fabulosa, pero les quiero solicitar un informe completo sobre los últimos TV. de ustedes que quiero adquirir.
    Agradezco el informe que me puedan enviar
    Atentamente , conceballos@gmail.com

Comenta este artículo CES 2011: Electrodomésticos Samsung

:

: