Drupal 7.0 disponible

Drupal 7 ha sido lanzada el día de hoy, la plataforma de gestión de.

drupal Drupal 7 ha sido lanzada el día de hoy, la plataforma de gestión de contenidos amistosa y potente para construir prácticamente cualquier tipo de página web, desde blogs y micro sitios hasta comunidades sociales colaborativas.

Con una interfaz de administración totalmente renovada, miles de mejoras para desarrolladores de sitios web y editores de contenido, permite definir su propia estructura de contenidos y añadir campos personalizados a los usuarios, a los comentarios, etc. Con más de 800 módulos ya disponibles para Drupal 7.

Su web en Drupal 7 es ahora más rápida, y podrá manejar grandes cantidades de tráfico gracias a la optimización mejorada de javascript y CSS, con una mejor gestión de la caché, controlar exactamente qué se muestra en la pantalla, y algunos hooks drásticos para modificaciones. El soporte de imágenes en el contenido está ahora incorporado en el núcleo. Se puede generar versiones diferentes para vistas en miniatura, o vistas previas.

Una nueva capa de abstracción de base de datos provee soporte para SQLite, MySQL/MariaDB y PostgreSQL out-of-the-box. Puede instalar módulos contribuidos para utilizar MS SQL Server, Oracle, y más.

[vimeo 18352872]

Enlace: Drupal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Drupal 7.0 disponible

:

: