CES 2011: Hulu Plus para Android

Las empresas que venden servicios de suscripción de vídeo saben que si quieren mantener a.

hulu androidLas empresas que venden servicios de suscripción de vídeo saben que si quieren mantener a los suscriptores necesitan proporcionar acceso a través de los dispositivos móviles.

Netflix lo hace para el iPhone, pero no para Android. Para ser justos con Netflix, hicieron conocer en agosto del año pasado que están trabajando en una aplicación para Android, pero no dio más detalles al respecto desde entonces.

Eso debe haber parecido una oportunidad de oro para Hulu, quienes darán su nuevo servicio de suscripción de pago Hulu Plus no sólo en el iPhone, pero también para Android.

Hulu comenzó a ofrecer una versión de pago de su servicio llamado Hulu Plus en noviembre por $ 7.99 dólares al mes. Los suscriptores de Hulu Plus pueden acceder a todos los episodios de los populares programas de la ABC, Fox, NBC y otros canales en alta definición de 720p, para ver incluso toda una temporada completa.

El CEO de Hulu, Jason Kilar, ha anunciado que el servicio pronto estará disponible para los teléfonos Android que corren Android 2.2. Un adelanto de la aplicación de Hulu Plus para Android fue vista durante la presentación en el CES 2011. Una vez que se ultimen los detalles, Hulu anunciará una fecha de lanzamiento oficial de la aplicación para Android, además de una lista completa de los teléfonos Android compatibles con Hulu Plus.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo CES 2011: Hulu Plus para Android

:

: