CES 2011: Cámara Samsung ST700

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan que nueva.

samsung ces 2011Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan que nueva cámara Samsung ST700 de doble pantalla: intuitiva e inteligente ideal para autorretratos.

Lima, 7 de enero de 2011.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología digital,  anunció el lanzamiento de su cámara compacta ST700 con la que lleva la tecnología doble pantalla a un nivel más avanzado. La nueva ST700 que próximamente llegará al Perú, combina imágenes de alta calidad, diversión y características especiales utilitarias gracias a su sensor de 16.1 Megapíxeles, lentes de 26 mm y un zoom óptico de 5x, que la convierten en la cámara doble pantalla más avanzada hasta la fecha.

Con una pantalla frontal LCD brillante de 1.8 pulgadas, considerada como la más amplia en su categoría, y una pantalla táctil de 3.0 pulgadas de Acceso Inteligente (UI) utilizada en Smartphones, el innovador e intuitivo equipo se convierte en una cámara fácil de usar, incluso para las configuraciones más avanzadas.

El modelo ST700 incorpora el Auto disparador fácil o “Easy Self Shot”, que permite encender sólo la pantalla frontal, brindando así mayor privacidad en el autorretrato. Es así que, manteniendo el liderazgo en cámaras de doble pantalla desde el 2009, Samsung Electronics, presenta este nuevo modelo para posicionarse en el mercado mundial de las cámaras compactas.

“En Samsung estamos orgullosos de haber recibido la aceptación de los consumidores con nuestra innovadora tecnología doble pantalla que ingresamos en nuestros modelos ST600 y ST100. En el 2011, la presencia de la ST700 marcará un hito en el mundo de la fotografía. Con este lanzamiento, Samsung mejorará la calidad de vida de los consumidores, quienes nos han ayudado con su preferencia durante los últimos dos años. Es de esa manera como Samsung demuestra su liderazgo en la industria”, comentó. Hyunho Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics.

Diversión para toda la familia

Diseñada para un retrato perfecto, la ST700 incluye, dentro de la función Auto Disparador fácil, la opción de crear animaciones propias que atraigan la atención de los niños para capturar aquellos momentos familiares especiales.

Así, equipada con la función de grabación en alta definición, los usuarios tendrán el control de sus videos e imágenes en gran calidad, gracias a los  filtros inteligentes 2.0 tales como: enfoque suave, tono medio, cine, y características más comunes como: ojo de pez, miniatura, y sketch. Es así que la ST700 brinda diversión y acabados profesionales con tan sólo presionar un botón. Además, su innovadora aplicación Marco Mágico o Magic Frame, permite crear postales o laminillas para encuadrar de manera creativa las imágenes o videos a capturar para luego compartirlos en un televisor, gracias a su conexión HDMI.

Por si ello fuera poco, la cámara doble pantalla ST700 presenta también la función Smart Auto, que personaliza automáticamente su configuración, de acuerdo a los elementos clave de la escena tales como:  brillo, color y movimiento, con la finalidad de obtener la imagen o video perfecto, en caso el consumidor prefiera no hacerlo manualmente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “CES 2011: Cámara Samsung ST700

  1. pedro:
    marzo 12, 2011 (3:15 pm)

    La verdad es que son unos copiones jajaja los diseños son muy parecidos a sony y las tecnologias que traen las tienen las canon no tienen nada propio mas que su doble pantalla para “autoretratos” que otras marcas sin tener doble pantalla tienen mejores opciones para ese modo

  2. hugo oscar acosta:
    enero 8, 2011 (4:45 pm)

    me gustaría recibir información mas detallada del uso de las opciones que presenta la camara samsung ST500, ya que en el manual de una camara que compre no explica mucho,…desde ya muchas gracias.—-

Comenta este artículo CES 2011: Cámara Samsung ST700

:

: