Películas: 30 estrenos para ver el 2011 – Parte II

peliculas 2011

16. Priest (13 de Mayo)

Con Paul Bettany, Maggie Q (Nikita), Karl Urban, Lily Collins, entre otros. Un sacerdote desobedece la ley eclesiástica para localizar a los vampiros que secuestraron a su sobrina.

17. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (20 de Mayo)

Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Gemma Ward, Judi Dench, Keith Richards, entre otros. Jack Sparrow y Barbossa se embarcan en una búsqueda para encontrar la fuente de la juventud, sólo para descubrir que Barbanegra y su hija están en su búsqueda también.

18. The Tree of Life (27 de Mayo)

Con Brad Pitt, Sean Penn, Fiona Shaw, Jessica Chastain, Kari Matchett, entre otros. La historia se centra en torno a una familia con tres niños en la década de 1950, y gira en torno a la pérdida de la inocencia de tres hermanos. La cinta nos transportará a un viaje que va desde el origen hasta el fin del universo.

19. X-Men: First Class (3 de Junio)

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos hombres jóvenes que descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos, estaban más cerca de ser amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ellos se abrió, y comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los hombres X del Profesor X.

20. Super 8 (10 de Junio)

Con Elle Fanning, Amanda Michalkam, Kyle Chandler, Noah Emmerich, entre otros. Se rumorea que el argumento será sobre un grupo de jóvenes que graban algo extraño en sus cámaras de formato Super 8 (formato cinematográfico que utiliza película de 8 mm). Por lo demás es todo un misterio, al final del trailer se ve una especie de criatura querer salir del tren, pero suena interesante, ya que viene de la mano de J.J. Abrams y Steven Spielberg.

21. The Green Lantern (17 deJunio)

Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jenna Craig, entre otros. A un piloto de pruebas se le entrega un anillo verde místico que le otorga poderes de otro mundo, así como la pertenencia a un escuadrón intergaláctico encargado de mantener la paz en el universo.

22. Rise of the Apes (24 de Junio)

Con James Franco, Tom Felton, Andy Serkis, Brian Cox, Freida Pinto, Leah Gibson, Sonja Bennett, entre otros. Una precuela del planeta de los simios, que cuenta la historia de cómo se originaron los simios inteligentes, pero en el presente día de San Francisco, donde los experimentos propios del hombre con el plomo de la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.

rise of the apes

23. Transformers: the Dark of the Moon (1 de Julio)

Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Hugo Weaving, Patrick Dempsey, John Malkovich, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Turturro, entre otros. Los Autobots inician la carrera contra los Decepticons para llegar a una nave espacial Cybertroniana oculta en la Luna y aprender sus secretos, lo que podría cambiar el rumbo en la batalla final de los Transformers .

24. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (15 de Julio)

Con Helena Bonham Carter, Emma Watson, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Daniel Radcliffe, Alan Rickman, Rupert Grint, Bill Nighy, Emma Thompson, entre otros. El final comienza cuando Harry, Ron y Hermione vuelven a Hogwarts para encontrar y destruir a Voldemort, pero cuando Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y la vida como ellos la conocen nunca será la misma.

25. Sinbad: The Fifth Voyage (18 de Julio)

Con Patrick Stewart, Shahin Sean Solimon, Sadie Alexandru, Mariam Vardanyan. Cuando el primer hija del sultán es raptado por un malvado hechicero, Sinbad tiene la tarea de viajar a un desierto lleno de magia y de criaturas extrañas para salvarla.

26. Captain America: The First Avenger (22 de Julio)

Con Chris Evans, Samuel L. Jackson, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Tommy Lee Jones, entre otros. Después de ser considerado no apto para el servicio militar, Steve Rogers es voluntario para un proyecto de investigación de alto secreto que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los ideales de Estados Unidos.

capitan america

27. Cowboys and Aliens (29 de Julio)

Con Olivia Wilde, Daniel Craig, Harrison Ford, Sam Rockwell, Ana de la Reguera, Keith Carradine, entre otros. Una nave espacial llega a Arizona en 1873, para hacerse cargo de la Tierra, comenzando con la región del Lejano Oeste. Una cuadrilla de vaqueros es todo lo que se interpondrá en su camino.

28. Conan the Barbarian (19 de Agosto)

Con Ron Perlman, Rachel Nichols, Stephen Lang, Jason Momoa, Rose McGowan, Katarzyna Wolejnio, entre otros. La historia de Conan el bárbaro y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una misión para vengar el asesinato de su padre y la masacre de su pueblo.

29. Spy Kids 4: All the Time in the World

Con Jessica Alba, Alexa Vega, Danny Trejo, Antonio Banderas, Jeremy Piven, Daryl Sabara, entre otros. Una madre regresa a su antigua profesión (espía) con el fin de evitar que un villano detenga el tiempo.

spy kids

30. Real Steel (7 de Octubre)

Con Hugh Jackman, Kevin Durand, Evangeline Lilly, Antoinette Nikprelaj, Hope Davis, Olga Fonda, Jahnel Curfman, entre otros. Un drama de boxeo situado en un futuro cercano donde los robots de 2,000 libras, que se parecen a los humanos, pelean en el cuadrilátero.

Fuente: io9

Nota: Les recordamos que pueden ver películas gratis online desde peliculasid.

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Películas: 30 estrenos para ver el 2011 – Parte II

  1. day:
    marzo 21, 2011 (6:11 pm)

    estan re buenas ||||||||| las peli

Comenta este artículo Películas: 30 estrenos para ver el 2011 – Parte II
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

2011, película


Estás viendo: Películas: 30 estrenos para ver el 2011 – Parte II