Mozy: Backup en la nube

Mozy es una manera fácil y 'económica' de realizar copias de seguridad de sus datos.

mozyMozy es una manera fácil y ‘económica’ de realizar copias de seguridad de sus datos más importantes en la nube, los componentes del servicio siempre han sido bastante buenos, aunque tiene su costo mensual.

La restauración de datos, sin embargo, ha sido como que una tarea más tediosa. Afortunadamente, Mozy ha estado trabajando duro para mejorar la experiencia de la restauración, y la interfaz actualizada está ahora online.

Además de una interfaz de usuario mejorada, Mozy ofrece ahora la descarga de todos sus datos en un solo clic, así como descargas instantáneas de archivos individuales o múltiples, ya que no se tiene que esperar a que los archivos sean empaquetados en primer lugar.

El proceso de mejora se debe en parte al nuevo Restore Manager (Administrador de restauración), que comienza a transmitir los archivos a su PC tan pronto como están disponibles. Mozy también ahora muestra vistas previas en miniatura de sus imágenes (como se puede ver en la imagen del post), por lo que es más fácil restaurar las fotos de la familia que pudieron haber sido borradas accidentalmente.

Enlace: Mozy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/01/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad
Comenta este artículo Mozy: Backup en la nube

:

: