Saga de Star Wars en Blu-ray para pre-orden

Una de las sagas más esperadas del mundo cinematográfico llega finalmente a Blu-ray. Se trata.

Starwars complete saga bluray ces 2011Una de las sagas más esperadas del mundo cinematográfico llega finalmente a Blu-ray. Se trata de Star Wars: The Complete Saga, que ya está disponible, pero sólo en pre-orden.

La pre-órdenes se pueden realizar a través de Amazon, pero la colección estará recién disponible a partir de setiembre de este año, toda una tortura para los fanáticos de la saga de George Lucas.

A pesar de esto, es importante mencionar que se trata de la primera vez que se lanza una colección con los seis episodios de Star Wars en un solo set.

Ahora, para aquellos que prefieran solamente los filmes clásicos, o mejor dicho los últimos tres episodios, se ofrecerán varios paquetes.

La Twentieth Century Fox así pone a disposición The Complete Saga que incluye 9 discos y los 6 filmes, The Prequel Trilogy que incluye en 3 discos los episodios I al III y The Original Trilogy que contiene los episodios IV al VI en 3 discos, para dejar a todos contentos.

The Complete Saga en Blu-ray costará 140 dólares y cada set de las trilogías se podrán obtener por 70 dólares. Un excelente precio a nuestro parecer.

Cabe mencionar que se incluirá también en el set la huella digital impresa de George Lucas.

Precisamente se aprovechó el evento CES 2011 para presentar la saga, con la presencia del presidente del evento Mike Dunn y nada menos que Darth Vader para presenciar este anuncio, protegido por los soldados imperiales. Todo esto en un impresionante vídeo que te mostramos a continuación para que lo disfrutes:

Fuente: geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/01/2011

Noticia sobre: Cultura, Video

:

: