CES 2011: Panasonic anuncia línea de televisores

Panasonic aprovechó el evento CES 2011 para desplegar su arsenal de pantallas disponibles al público.

Panasonic ces 2011 pantallas tvPanasonic aprovechó el evento CES 2011 para desplegar su arsenal de pantallas disponibles al público consumidor, en esta ocasión nos presenta siete pantallas Plasma HDTV, seis LCD LED y cinco LCD.

Todos estos modelos cuentan con resolución 1080p, las pantallas Plasma incluirán la tecnología IPTV con servicios de Amazon VOD, Netflix, Napster y otros más. Entre todos los modelos presentados se encuentran varios con funciones 3D.

La estrella de su nueva línea es sin duda alguna la serie Viera VT30, que cuenta con pantallas de 65 y 55 pulgadas. Su diseño está hecho por una pieza única de vidrio, lo cual le da un aspecto estilizado y moderno. Además de sus características 3D, la serie VT30 el servicio de conectividad IPTV VIERA, que cuenta con llamadas Skype en vídeo/voz.

Asimismo, se encuentran presentes conexiones USB para añadir un adaptador WiFi, teclado y memorias USB. Además de contar con los sitios de entretenimiento Amazon Video on Demand, Netflix, Skype, Pandora, Twitter, Fox Sports, YouTube, Picasa y Bloomberg, los modelos del 2011 incluyen nuevos sitios interactivos, como Napster, Hulu Plus, Cinema Now, Facebook y también acceso a sitios deportivos como NHL, NBA, MLB y MLS2. La serie VT30 estará disponible en el segundo cuarto del año con un precio todavía no definido.

Fuente: akihabara news

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/01/2011

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “CES 2011: Panasonic anuncia línea de televisores

  1. cesar romero benitez:
    febrero 22, 2011 (11:51 pm)

    el modelo vt30 es lo mejor en una pantalla 3d de plasma,600hz.el mejor procesador de imagen en existencia.

:

: