Picasa Web con soporte HTTPS

La mayoría de las aplicaciones web de Google ya soportan conexiones cifradas SSL. Una de.

picasaLa mayoría de las aplicaciones web de Google ya soportan conexiones cifradas SSL. Una de las que faltaba era Picasa Web, así que ahora el sitio para compartir fotos de Google es más seguro a la hora de navegar.

Al igual que con muchos otros sitios, no todo lo que aparece en Picasa Web está cifrado. Si bien la página principal y el formulario de carga están totalmente encriptados, las páginas de las galerías sólo están parcialmente cifradas.

El blogger Alex Chitu informa de que el culpable es, de hecho, un iframe que se utiliza para mostrar anuncios en el sitio. Eso significa que a los usuarios de Internet Explorer les mostrará advertencias de contenido mixto cada vez que visita una página de la galería a través de HTTPS, otros navegadores son un poco más sutiles con estas alertas.

Google Chrome dice que Picasa Web Albums incluye algunos recursos que son enviados via HTTP, pero estos no son los sospechosos habituales: archivos de imágenes, CSS y JavaScript.

Entre los servicios compatibles con las conexiones HTTPS tenemos a Gmail, Google Reader, Google Groups, Google Search, Google Finance, YouTube, Google Calendar, Google Docs, Google Sites, Google Health, Google Analytics, Google AdSense, AdWords, Google Web History, Google Bookmarks, Google Voice, Google Latitude, y Google Checkout.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/01/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad
Comenta este artículo Picasa Web con soporte HTTPS

:

: