CES 2011: Skype en TV

Skype ha aumentado la gama de televisores compatibles con sus videollamadas cara a cara.

skype tv Skype ha aumentado la gama de televisores compatibles con sus videollamadas cara a cara (Facetime) en el CES 2011. Los televisores de Sony y Vizio permitirán realizar las videollamadas usando el servicio de Skype, y se unen a los productos de Panasonic y Samsung, que ya están disponibles para comprar.

Como dice el blog de Skype: “También hemos estado trabajando con Panasonic y Sony para que sea fácil conseguir Skype en la TV”.

Pronto serán capaces de comprar un TV Panasonic o Sony con Blu-ray Player y con soporte para Skype, gracias a su webcam podrá disfrutar de conversaciones y video en tiempo real con amigos y familiares de todas partes del mundo desde su sala de estar.

Skype dice que cada día existen más y más dispositivos conectados a Internet, y hay que sacarles provecho al máximo a todos ellos, así que para que quedarse conforme con realizar llamadas en dispositivo pequeños, cuando podemos realizar esas mismas llamadas en televisores gigantescos. Así veremos a nuestros familiares o amigos como si estuvieran junto a nosotros.

Fuente: Pocket

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo CES 2011: Skype en TV

:

: