Xoom: Nueva tablet de Motorola con Honeycomb

La nueva tablet de Motorola se dejó ver por primera vez en este CES 2011..

motorola xoom honeycomb ces 2011La nueva tablet de Motorola se dejó ver por primera vez en este CES 2011. Su nombre: Xoom, y trae un puñado de características muy atractivas consigo.

¿Se acuerdan del vídeo donde Motorola se burlaba del iPad y el Galaxy Tab? Veamos ahora si esta tablet tiene lo que se necesita para brillar con luz propia.

Para empezar, se ha incluído la versión más reciente del OS de Google, Android 3.0, o simplemente Honeycomb. Aunque hay que mencionar que la versión demostrada no estaba todavía al 100%, así que habrá que esperar un poco más para ver al Xoom en todo su esplendor.

Sin embargo, que eso no quite el crédito a todas las características que nos ofrecerá Motorola con dicho producto. Con respecto al rendimiento, la Xoom demostró ser muy rápida manejando variedad de archivos de vídeo y la interfaz también fue muy ágil, todo eso con un peso de sólo 730g.

A esto se suma la pantalla de 10.1 pulgadas, con un aspecto de 16:9 y 1280 x 800 de resolución, superando así la resolución de 1024 x 768 del iPad. La Xoom no mostró ninguna demora en respuesta de la pantalla, algo que es de admirar en este tipo de dispositivos.

motorola xoom honeycomb ces 2011

Para hacer agua la boca a los consumidores se añade al paquete un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 de 1GHz por núcleo, 32GB de memoria interna, expansión por medio de tarjetas SD, 1Gb de RAM.

En cuanto a capacidades de captura, están presentes una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo HD en 720p.

Para conexión cuenta con Bluetooth, WiFi, conectividad 3G y también posibilidad de actualizar a 4G.

Por el momento no hay un anuncio sobre el precio de la tablet, pero será temporalmente exclusivo del operador americano Verizon. Su fecha de salida está programada para la segunda mitad del año.

Fuente: pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/01/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: