Mac App Store: Más de 1000 aplicaciones

Apple ha anunciado esta mañana que la Mac App Store está oficialmente inaugurada, con más.

apple mac store

Apple ha anunciado esta mañana que la Mac App Store está oficialmente inaugurada, con más de 1,000 aplicaciones gratuitas y de pago. La Mac App Store tiene el mismo modelo de la iTunes App Store, está disponible desde las actualizaciones de software para usuarios de Snow Leopard Mac OS X v10.6.6.

Mac App Store es igual que la App Store para iPhone, iPod touch e iPad. Así que es tan fácil de encontrar y descargar aplicaciones de Mac como para añadir su revista favorita de iPad o un nuevo juego para iPod touch. Puede navegar por las aplicaciones de Mac, por categorías, tales como juegos, música, y mucho más, o hacer una búsqueda rápida de algo específico. Cuando encuentren una aplicación que están buscando, solo basta hacer clic para comprarla.

Mac App Store ha revolucionado la manera de instalar aplicaciones en un equipo, lo que sucede en un solo paso. Introduzca la contraseña de iTunes, la misma que se utiliza para comprar música y aplicaciones desde tu iPad, iPhone o iPod touch. En cuestión de segundos, su nueva aplicación estará en su Dock, listo para usarse. Así que puede pasar más tiempo disfrutando de sus nuevas aplicaciones y menos tiempo en instalarlas.

Enlace: Mac App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/01/2011

Noticia sobre: Apple, Noticias

Comentarios sobre “Mac App Store: Más de 1000 aplicaciones

  1. Ariel Di Stefano:
    enero 6, 2011 (12:09 pm)

    Nosotros tuvimos la suerte de llegar al lanzamiento con dos aplicaciones hechas 100% en Argentina.

    El primero un juego del estilo palabras cruzadas: CubexWords.
    La segunda aplicación es Social Clipboard, un historial de Clipboard que te permite compartir cualquier cosa que copies (imgen, texto, etc) y publicarlo en facebook, twitter o bien compartirlo a través de Dropbox.

    Esperemos que la App Store nos de posibilidades a las empresas pequeñas de desarollo.

    Saludos,
    Ariel

:

: